El negocio de las ópticas está en auge y hay algunas razones para ello. En primer lugar, la población está envejeciendo y, a medida que la gente envejece, es más probable que necesite un tratamiento visual. En segundo lugar, muchas personas toman demasiados medicamentos con receta y esto puede tener un efecto negativo en su visión. Y por último, el número de personas con problemas de visión aumenta cada año. Si eres óptico o estás pensando en serlo, ¡ahora es un buen momento para entrar en este negocio, y formar parte de las mejores cadenas como la optica Flores que puedes encontrar en https://nucleovision.com.ar/!
¿Tienes buena vista? ¿Te gusta ayudar a las personas a verse y sentirse mejor? Si es así, la carrera de óptico puede ser la adecuada para ti Un óptico es un profesional de la salud especializado en la adaptación y dispensación de gafas.
Como óptico, serías responsable de suministrar y vender gafas a los clientes según la prescripción de un optometrista. Esto implicaría medir la cara del cliente y analizar su fisonomía con precisión para colocar las lentes en el ángulo correcto, así como asegurarse de que la montura de las gafas sea cómoda y estable. También tendrías que asegurarte de que la graduación se ajusta a la receta y es apropiada para el estilo de vida del cliente, teniendo en cuenta sus aficiones laborales y deportivas. Por último, si detectas cualquier signo de lesión, anomalía o enfermedad ocular, remitirías al cliente a un médico.